Joc dels Museus

El juego de los Museos de Manresa

El juego de los Museos de Manresa 1065 710 Seu de Manresa

La Basílica Santa María de la Seu junto con los equipamientos museísticos de la ciudad incentivados por el Ayuntamiento de Manresa han presentado “El juego de los Museos”. La propuesta se enmarca en el programa del Día Internacional de los Museos y tiene la voluntad de fomentar la visita de familias a los museos de la ciudad de una forma divertida.

Per participar al “Joc dels Museus” s’ha d’aconseguir el fulletó del joc a un dels equipaments participants (la Seu, el Museu de Manresa, el Museu de la Tècnica, el Museu de Geologia Valentí Masachs, l’Espai Manresa 1522 i el Centre d’Interpretació medieval del carrer del Balço), l’Oficina de Turisme de Manresa o el Centre Cultural del Casino.

A través de una historia pensada para el público infantil, los participantes del juego tendrán que conseguir un total de 6 cromos correspondientes a una obra de cada uno de los espacios y resolver un enigma. Una vez completado el folleto con los cromos de todas las piezas y obtenidas las seis respuestas, se encontrará la pista para obtener el premio fina

El Juego de los Museos es una propuesta gratuita y todas las familias que lo deseen pueden participar hasta el día 30 de junio.