Ajornat cicle coneixement

Ajornado el ciclo de conocimiento románico

Ajornado el ciclo de conocimiento románico 1587 2245 Seu de Manresa

Siguiendo las nuevas directrices sanitarias aprobadas por la Generalitat de Catalunya el jueves 29 de octubre de 2020, la conferencia “La canónica de Manresa en la Edad Media” programada el viernes 30 de octubre queda aplazada.

Se trataba de la última ponencia del “Ciclo de conocimiento románico”, que debía impartir Josep M. Masnou, presbítero del Obispado de Vic y profesor del Instituto de Ciencias Religiosas de Vic.

El ciclo estaba formado por dos conferencias más que se pudieron llevar a cabo según el calendario previsto: “Manresa y su condado. De la llegada del poder carolingio a la Dotalía del año 1020” que se hizo el día 9 de octubre a cargo del doctor Xavier Costa y “la Manresa románica”, el pasado 23 de octubre ya cargo de la doctora Anna Orriols. Ambos actos agotaron todas las localidades.

Cuando la situación sanitaria lo permita, se reprogramará la ponencia y se informará de la nueva fecha a las personas que ya tenían la reserva de plaza hecha en primera instancia.

El “Ciclo de conocimiento románico” forma parte del programa de celebración del Milenario de la redotación de la Sede de Manresa.